17 Dic 2019

El "boom" de las ferias navideñas

  • Escrito por 
  • Imprimir
  • Email
  • Dulce Beso
  • ¡Escribe el primer comentario!

En vísperas de las fiestas...

Una nueva celebración de Noche Buena y Navidad ya se avecina y una costumbre de antaño en el mundo, algunas famosísimas como las de las ciudades de Viena, Nuremberg, Praga, etc. llega a nuestras ciudades y localidades cada vez más fortalecidas y mejores organizadas.

Emprendedores, manualeros, artesanos tienen la oportunidad de mostrarse y vender. 
Junto a la Sociedad Rural de Esquel, este 21, 22, 23 de Diciembre de 17 a 22 horas con el agregado de presentaciones artísticas, una nueva edición de la FERIA de NAVIDAD invita a todos a participar.

El 15 de este mes, en la localidad de Trevelin, la Temporada 30 de la feria Fernando Garralda, fue inaugurada en el escenario habitual y natural de la Plaza Coronel Fontana. 

Otra iniciativa muy común es juntarse en predios privados de emprendedores o talleristas y artistas en una tarde para exponer. 

Bienvenidas sean todas y cada una, porque así como este sitio propone, conocer, difundir y apreciar el trabajo a través de la compra, estas hacen que cada artesano y emprendedor siga adelante con satisfacción y orgullo.

Si participaste de algunas de ellas, nos gustaría conocer tu opinión. Escribinos completando el formulario de consultas de nuestro site o en las redes sociales.

Por último y acompañando esta nota, unos bellísimos corazones y bolas en tela con la técnica "patchwork" de nuestra habilidosa Hilos de Luna by Cristina Terminello, listos para decorar el arbolito.

Y un Rincón Navideño de Manualidades SAMARIA, hecho con mucho amor.

Dulce Beso les desea una muy feliz ¡NOCHE BUENA Y NAVIDAD!

Corazones Navideños

Corazones Navideños

Rincón navideño

Rincón navideño
Visto 931 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Diciembre 2019 06:07
(1 Voto)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.